EN ELIAS PIÑA: Conductor de Ambulancia es apresado con 400 libras de supuesta Marihuana


ELÍAS PIÑA, R.D.- El conductor de una ambulancia fue apresado cuando se desplazaba en dicho vehículo con la cantidad de 400 libras de un vegetal, el cual se presume es marihuana, según informaron las autoridades.

Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), en el municipio de Comendador de la provincia de Elías Piña, luego de una ardua labor de inteligencia, detuvieron la madrugada de este lunes al nombrado Tirso Antonio Ciriaco.

Tirso Antonio Ciriaco , quien conducía una ambulancia, en la cual al ser requisada en presencia del magistrado Ramil Cadete Pérez, Procurador Fiscal de la provincia de Elías Piña, fueron encontradas 40 pacas de un vegetal presumiblemente marihuana con un peso aproximado de 400 libras.


Las operaciones están enmarcadas en El Cerco Fronterizo, ordenado por el Teniente General, Rubén Darío Paulino Sem, Ministro de Defensa y supervisadas en el área del CESFRONT por el Coronel José Manuel Durán Ynfante del Ejército de la República Dominicana, Director de ese organismo en la provincia.

El detenido, el vehículo y el vegetal decomisado están siendo entregados a la Dirección Nacional de Control de Drogas para los fines correspondientes.

Dicho  caso se cataloga  como tráfico de sustancias controladas tipificado en los artículos 4,  letra a, 5 letras a y 75, párrafo  ll de la Ley 50-88.

Related

Nacionales 6531705671474324106

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item