ANTE RECLAMO DE PERIODISTAS DE PAGO DE PUBLICIDAD AL MINERD: Según Diego Pesqueira dice, el ministro dijo que no pagaría contrato de la gestión de Navarro.

Resultado de imagen para diego pesqueira
REDACCIÓN 

SANTO DOMINGO, R.D.-Ante el reclamo de pago de la publicidad del Ministerio de Educación de la gestión de Andres Navarro, decenas de periodistas de diferente parte del país han estado reclamando al actual ministro Antonio Peña Mirabal el pago de la misma y hasta la fecha no a sido posible. 

Los reclamantes de los contratos de publicidad de los meses enero-febrero, y febrero marzo, dicen que, a algunos que se han podido comunicar con el director de comunicaciones, el militar Diego Pesqueira, este según  le a manifestado que, el ministro Peña Mirabal le a dicho que esos contratos de la gestión de Andres Navarro, el no los va a pagar. 

Los comunicadores y periodistas dicen sentirse impotente ante las autoridades del MINERD, ya que fue el pasado mes de marzo, cuando la actual gestión les solicito los documentos requeridos para pagar, pero que ahora han echado para atrás y dicen que no van a pagar.

 Es por tal razón que, se le hace un llamado el presidente de la República, Lic. Danilo Medina, al director de Comunicaciones de la presidencia DICOM Rodriguez Marchena, para que intervengan ante el ministro de educación, y le hagan efectivo el pago de la publicidad que esa institución del estado tiene con nosotros, y que, según el director de comunicaciones del MINERD, Diego Pesqueira, el ministro le a dicho que no la pagara.


Related

Nacionales 8154730949296552708

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item