Arrestan magistrada Margarita Hernández Morales que liberó hombre acusado de matar a su pareja

Resultado de imagen para directora de la Unidad de Violencia de Género de San Pedro de Macorís, Margarita Hernández Morales
Resultado de imagen para directora de la Unidad de Violencia de Género de San Pedro de Macorís, Margarita Hernández Morales
POR: KARINA JIMENEZ
SAN PEDRO DE MACORIS, R.D.-La suspendida directora de la Unidad de Violencia de Género de San Pedro de Macorís, Margarita Hernández Morales, fue dejada bajo arresto este miércoles con fines de investigar el acuerdo al que llegó para dejar en libertad a Jhoan Manuel Ramírez, acusado de  ultimar a  su pareja, Juana Domínguez.
Hernández Morales fue la misma  que firmó el acuerdo que en el 2017 también dejó en libertad a Yasmil Oscar Fernández Estévez, quien asesinó a Anibel González. En esa ocasión estaba condenado a cinco años de prisión por intento de asesinato.
“Estamos dejando bajo arresto a una miembro del Ministerio Público, que la hemos estado investigando y seguiremos investigando hasta el final el procedimiento”, informó Domingo Cabrera, en representación de la Inspectoría General del Ministerio Público.
De su lado, la magistrada Miriam Cordones, conformó que sobre la magistrada Hernández Morales pesa un caso disciplinario, del cual está como encargada  la magistrada titular  de la jurisdicción, a quien solo identificó como Idalia.

Related

Nacionales 866467802648514945

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item