EN ESPAÑA: Atleta dominicana obtiene el segundo lugar en mundial de fisiculturismo


SANTO DOMINGO, R.D.-La joven atleta dominicana Elba Viola, se convirtió en la subcampepna del Mundo Profesional de Bodybuilding & Fitness de la IFBB Internacional (International Federation Of Bodybuilding and Fitness) 2019.
La competencia, que reunió a las mejores fisiculturistas de 50 países, fue celebrada en la ciudad de Tarragona, España.
De acuerdo al Comité Olímpico Dominicano (Colimdo), Elba Viola es la primera y única atleta dominicana en alcanzar esta posición en un evento mundial de fisiculturismo.
Además, es la primera vez que la atleta de República Dominicana participa en esta competencia.
La fisiculturista de 24 años de edad quedó empate en el primer lugar con la actual campeona del mundo en este evento y por deliberación le fue computado el segundo lugar.
Viola es la subcampeona más joven de la categoría Wellness a nivel mundial y obtuvo la primera medalla profesional en esa disciplina para el país
Elba inició este año su temporada de competencia profesional en agosto 2019, obteniendo 2do lugar en la competencia Giovanni Arendz Classic Elite Pro celebrada en Aruba. Asimismo, participó en la competencia IFBB Elite Pro Sudamérica celebrada en Quito, Ecuador, logrando el top 4. Luego compitió en el IFBB Elite Pro de Madrid alcanzado la 4ta posición.
De acuerdo al Colimdo, Elba Viola se convirtió en 2018 en la profesional más joven del fisicoculturismo internacional en la categoría Wellness Fitness a sus 22 años, en una competencia celebrada en Colombia.
FUENTE: LISTIN DIARIO

Related

Noticias 2612371670524902513

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item