EN SAN JUAN: Comité provincial de campaña del PLD realiza primera reunión.


POR: PETER PABLO MATEO

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-Comité provincial de campaña del PLD realiza primera reunión

En la actividad encabezada por el licenciado Ramón de la Rosa, participaron el senador y candidato Félix Bautista, el doctor Mélido Mercedes candidato a diputado, el ingeniero Lenin de la Rosa candidato a Alcalde de San Juan de la Maguana y los demás aspirantes a esa posición por los demás municipios de la provincia.  

El coordinador de campaña Ramón de la Rosa, vaticinó que con la conformación del organismo ganarán con más del 60 % las próximas elecciones en San Juan.

Agrego que para los fines ya se conformaron los equipos de campaña en los municipios de Juan de Herrera y Bohechio, y este fin de semana continuaran con los demás municipios y los distritos municipales.

El Ex senador y director provincial de la campaña del partido morado Ramón de la Rosa, dijo que algunos peledeistas que se marcharon recientemente, retornaran a su partido, lo que dijo será una de las razones del triunfo primero en las municipales de  febrero y luego en las presidenciales de mayo.

Related

Noticias 2522896985561105037

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon



El Fogon de San Juan, galardonado en Los premios "VIEW Awards 2024", que organiza SODOMEDI, el periodico digital mas destacado de San Juan.

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item