Hombre mata su esposa mientras dormía de tres disparo, luego intenta suicidarse


SANTO DOMINGO, R.D.-Un hombre mató a su pareja sentimental a balazos esta madrugada y luego intentó suicidarse de la misma manera  en un hecho registrado en el distrito municipal La Guáyiga, perteneciente al municipio Pedro Brand.

La víctima mortal fue identificada como Fátima Guzmán, quien fuera precandidata a alcaldesa por dicha jurisdicción en las pasadas primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en tanto que el victimario responde al nombre de Humberto Florentino Bussi de Jesús (El Galeno), de 49 años.

La fallecida recibió herida de bala en la región temporal del cráneo y su victimario en la boca sin salida, y fue trasladado al hospital Dr. Rodolfo de la Cruz Lora, de Pedro Brand, según informaron las autoridades.

El hecho se registró a las 3:00 de la madrugada en la residencia de ambos, ubicada en la calle Justo Valdez número 1, de La Güáyiga.

En el lugar fue encontrada la pistola marca Llama, calibre nueve milímetros, informaron las autoridades que realizaron el levantamiento.

Según ha trascendido de manera preliminar, tras las primarias del pasado 06 de octubre, donde Guzmán no resultó ganadora, esta se marchó a Estados Unidos y regresó el pasado martes con la intención de divorciarse de Florentino de Jesus.

Supuestamente el hombre se negaba a la solicitud de la fallecida y esta madrugada mientras dormía en su habitación   le disparó y luego se hizo el disparo, según dijo uno de los hijos a la Policía Nacional.

Durante su relación procrearon dos hijos, uno de 17 y otra de 15 años de edad.

Según contó una fuente a El Nuevo Diario ambos eran empleado del Ministerio de Interior y  Policía donde Guzmán era coordinadora  y representante de Carlos Amarante Baret en La Güáyiga.

Related

Nacionales 9180407284998136115

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item