Hombre que hirio su expareja de 16 puñaladas se entrega a las autoridades.

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ, R.D.- La Procuraduría General de la República (PGR) informó que se entregó la tarde de este martes el señor Crispín Pereyra Burgos, acusado de propinarle 16 estocadas con un arma blanca a su expareja, quien se encuentra ingresada en un centro de salud de esta localidad donde recibe atención médica.
Pereyra Burgos se entregó en la Alcaldía del municipio de Cabrera y que está siendo trasladado esta tarde a la sede de la Fiscalía de María Trinidad Sánchez donde en las próximas horas se le conocerá medidas de coerción ante el Juzgado de la Instrucción.
Mediante un comunicado de prensa se informó que el Ministerio Público de esta localidad procederá con su sometimiento a la acción de la justicia por el delito de tentativa de asesinato en perjuicio de su pareja, cuyo nombre se omite para proteger su integridad.
El lamentable y condenable hecho perpetrado por Pereyra Burgos ocurrió el pasado domingo en el barrio Libertad del municipio de Nagua de esta provincia.
En la entrega del imputado el Ministerio Público estuvo representado por la procuradora fiscal Odalis Mercado Morris, coordinadora técnica de procesamientos de casos de la provincia María Trinidad Sánchez, quien ejecutó en contra del imputado la Orden de Arresto No. 602-2019-EORJ1119 del pasado 25 de noviembre que obtuvo el órgano persecutor en su contra.
FUENTE: EL CARIBE

Related

Toga 8895431466180303798

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item