Joven rapero de origen Dominicano es asesinado desde un vehículo en marcha.

POR: MIGUEL CRUZ TEJADA
Un hombre que según informes oficiales es activamente perseguido por la policía de los Estados Unidos, asesinó el jueves pasado de un disparo a un joven de origen dominicano en el sector de Inwood del Alto Manhattan.

El joven asesinado fue identificado como Luis de la Cruz (CEO), de 20 años.
Según informes policiales, el joven fue agredido mientras salía acompañado de su hermano mellizo Aldri de la Cruz de una peluquería ubicada en el referido sector, en la intersección de las avenidas Thayer y Sherman, alrededor de las 9:00 de la noche, a pocas cuadras de donde residía.
El hoy occiso recibió un impacto de bala en una de sus piernas, lo que le afecto una arteria y se desangró, informaron los médicos que le atendieron en el hospital.
Luis era reconocido en su entorno por su sueño de convertirse en un cantante de rap reconocido.
Según las versiones del hermano de joven fallecido y de las autoridades, el joven rapero era el único blanco de los agresores, pero se desconoce el móvil del asesinato.
Su hermano dijo que los disparos fueron tan rápidos que él no sabía lo que estaba pasando. “Algunas personas se acercaron a nosotros por detrás y empezaron a disparar y balearon a mi hermano”, dijo Andri.
La policía dijo que el aspirante a rapero no tenía antecedentes penales.
Las cuadres de la calle Thayer en Inwood, donde de la Cruz donde fue asesinado, es conocida por actividad de narcotráfico y violencia, pero los amigos del rapero dijeron que este no pertenecía a ninguna banda o pandilla.
“Tenía una gran cantidad de amor por la gente. Siempre trataba de hacer el bien””, dijo el hermano de la víctima.

Related

Noticias 8898572721652687879

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item