Leonel Fernández externa sus condolencias al presidente Danilo Medina, pospone actividad política por muerte de su padre

Santo Domingo.- El candidato presidencial por La Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, externó sus condolencias al presidente de la República, Danilo Medina, por la muerte de su padre, don Juan Pablo Medina.

Fernández, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, indicó que en su nombre y el de su familia expresaba sus sentidas condolencias.

“Me permito expresar sentido pésame al presidente de la República, licenciado Danilo Medina, por el lamentable fallecimiento de su padre, don Juan Pablo Medina. Elevamos una plegaria al Todopoderoso para que conceda aliento a su familia en este momento de dolor. Paz a su alma”, dijo Fernández en su cuenta de Twitter.

“Informamos que por disposición del presidente Dr. Leonel Fernández  queda pospuesta la actividad que se realizaría en el día de mañana lunes en el gran Santo Domingo, debido al fallecimiento en el día de hoy del padre del presidente de la República  Danilo Medina”,  escribió, información que retuiteada por LFP.

El padre de Medina falleció las 7:00 de la mañana de este domingo a los 101 años y sus restos serán expuestos a partir de las 4:00 de la tarde en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln. El sepelio se llevará a cabo este lunes 4 a las 10:00 de la mañana, en el Cementerio Cristo Redentor.

Related

Nacionales 1165831889967797522

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item