Muere hombre que mato a la exprecandidata a la alcaldía de La Guáyiga Fátima Guzmán.


SANTO DOMINGO, R.D.-Falleció la tarde de este martes Florentino Bussi, asesino de la exprecandidata a alcaldesa de La Guáyiga (Pedro Brand) por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Fátima Guzmán.
Según informaciones suministradas por el departamento de Comunicaciones del Hospital Traumatológico doctor Darío Contreras, el victimario falleció a la 1:30 de la tarde de este martes tras haber estado recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro de salud.
Guzmán fue asesinada el pasado 8 de noviembre de un disparo por su pareja sentimental, quien tras cometer el hecho intentó suicidarse.
En lo que va del mes de noviembre han muerto a manos de sus parejas o exparejas al menos seis mujeres.
Sobre Fátima
La dirigente comunitaria ejercía de manera activa la política, la cual era su principal pasión.
Con frecuentes “mano a mano”, “bandereos”, entrega de ayudas  y otras actividades políticas en el distrito municipal La Guáyiga, Guzmán trabajó hasta su último día por su Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
“En la vida siempre tenemos que tomar decisiones, aún en contra de voluntad por qué las circunstancias te llevan a ella, siempre hay que seguir adelante con la frente en alto y confiado en nuestro Dios”, publicó Fátima el día 5 de octubre en sus redes sociales.

Related

Nacionales 2817642533229257537

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item