Waldo Ariel Suero volvió a ganar la presidencia del Colegio Médico Dominicano (CMD)

Resultado de imagen para waldo ariel
POR: SANDRA GUZMÁN
SANTO DOMINGO, R.D.-Waldo Ariel Suero volvió a ganar la presidencia del Colegio Médico Dominicano (CMD) y tiene claro lo que hará en este quinto mandato.
El galeno, quien asegura que ganó las elecciones del gremio con un 70% de los sufragios, está en disposición de tender “un ramo de olivo” a las autoridades para retomar el diálogo, pero advierte que “no se dejará marear”.
“Venimos con una posición de diálogo con el gobierno, con un ramo de olivo, ahora, que sepa el gobierno que no puede jugar a la táctica dilatoria conmigo. He sido presidente, esta vez, cinco veces del Colegio Médico Dominicano y tengo sobrada experiencia para no dejarme marear del Gobierno”, dijo a Diario Libre.
Señaló como sus planes inmediatos el reunirse con los médicos, para socializar los problemas y que “de ahí hagamos un programa”.
Waldo Ariel Suero derrotó en las elecciones a Santos Ramírez, presidente del Consejo de Sociedades Médicas Especializada. Se presentó a las elecciones por la plancha número 1.
La toma de posesión de Suero como presidente del CMD será dentro de un mes y de, inmediato, planea iniciar sus contactos.
Los problemas
Para el gremialista, entre los principales problemas que enfrente el sector están: “El tema de la pensión, que ya hay que resolver, el problema de del aumento salarial, el de la receta médica, la atención primaria; a nivel privado, el problema de los honorarios de los procedimientos y hay varios problemas más como la seguridad hospitalaria”, dijo.

Related

Nacionales 4599058045493436045

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item