Una base por bola con bases llenas, Los Tigres ganan a Las Aguilas 4-3


POR: CARLOS SANCHEZ

SANTO DOMINGO, R.D.-Nick Heath recibió un boleto con las bases llenas para llevar hasta el plato a Blake Trahan y así darle la victoria a los Tigres del Licey tres carreras por dos en un partido disputado la noche del miércoles en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal.

José Domínguez entró a lanzar por Kyle Finnegan y Juan Francisco le disparó sencillo profundo al jardín central y fue sustituido por Trahan. Arismendy Alcántara falló en out por regla en intento de toque de sacrificio (lo hizo en 3-2). Jorge Bonifacio disparó sencillo al jardín izquierdo para dejar hombres en segunda y priemra y Luis Castillo entró a lanzar por Donmínguez. Hernández bateó para jugada forzada de segunda a primera. Marco Hernández se robó la intermedia y Welington Castillo fue boleado para llenar las bases.

A continuación, Castillo también boleó a Trahan y así se decidió el triunfo azul.

El Licey marcó su primera carrera en el Segundo episodio después de dos outs. Bonifacio le conectó doble a Maya y Marco Hernández continuó con sencillo al prado derecho para empujar a Bonifacio.

Las Águilas tomaron el control en el cuarto. Después de un out, Brian O’Grady se embasó por error del inicialista Juan Francisco. Robel García despachó sencillo al prado derecho para dejar hombres en las esquinas. Ronny Rodríguez falló de tercera a primera y anotó O’Brady. Diego Goris siguió con sencillo al prado al shortstop que empujó a García para poner 2-1 el partido.

En el séptimo el Licey igualó el marcador ante el relevista Brady Lail que entró a lanzar por Yordy Cabrera. Yermín Mercedes abrió con sencillo al prado izquierdo y fue sustituido por Arismendy Alcántara, que luego robó la inermedia. 

Las Águilas reclamaron la jugada, pero la decisión de “safe” se mantuvo. Un “passed ball” del receptor Francisco Peña permitió que Alcántara llegara a tercera. Lail retiró a Jorge Bonifacio y Gregory Soto entró a lanzar por él. Soto ponchó a a Hernández, pero Welington Castillo disparó sencillo al shortstop que remolcó a Alcántara.

Related

Noticias 9106749705775429142

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item