Asesinan hombre de tres disparos por la espalda; tenía fichas por droga y robo

Resultado de imagen para Hombre asesinado a tiros en el Ensanche Luperón tenía fichas por droga y robo


SANTO DOMINGO, R.D.-Un hombre identificado como Claudio Guerra fue asesinado anoche de varios disparos en el Ensanche Luperón, en momentos en que estaba sentado en una silla plástica compartiendo con unos conocidos en un bar de la zona.
Los disparos que cegaron su vida le llegaron por la espalda, tras la caminata de un hombre que sacó un arma de fuego del cinto y sin mediar palabra alguna le disparó.
El suceso, que ha conmocionado a la comunidad, ocurrió en la calle 35 Este, esquina 6 Norte, justo en el punto que les divide con el Ensanche Capotillo, ambos sectores del norte de la capital dominicana.
El asesinato del hombre, que quedó tendido sobre la silla plástica en la que estaba sentado, vuelve a poner el ojo sobre los hechos violentos que siguen ocurriendo en la sociedad dominicana.
Un video de una cámara de seguridad, que captó el momento del ataque, evidencia la manera resuelta en la que el asesino se acercó a Guerra, quien estaba despaldas. Una vez realizó los disparos salió corriendo en la misma dirección por la que llegó.
Las personas que estaban alrededor de Claudio Guerra corrieron buscando protección tras la balacera.
La cámara de seguridad que grabó el asesinato marcó que eran las 8:29 de la noche del jueves 26 de diciembre.
Cerca de Guerra había cuatro personas, con los que departía. Un poco más retirado estuvo otro joven, cerca de un auto color blanco. En las proximidades también habían mas personas.
El hombre que disparó vestía un pantalón jeens y una camiseta, y según las imágenes del visual de seguridad se trata de una persona delgada. Hizo tres disparos, con los que le quitó la vida a Guerra.

Hombre asesinado a tiros en el Ensanche Luperón tenía fichas por droga y robo


Tenía fichas por droga y robo el hombre que anoche fue asesinado a tiros por un desconocido mientras se encontraba frente a un negocio de bebidas alcohólicas en la calle 6 norte del Ensanche Luperón en el Distrito Nacional, según reveló este viernes la Policía Nacional.

Así lo informó el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán Mejía, al identificar a la víctima como Claudio Guerra, alias Bambán, quien fue ultimado por un hombre hasta el momento desconocido que le disparó a quemarropa por la espalda mientras se hallaba sentado y rodeado de personas en el citado lugar, según se observa en un video de una cámara de vigilancia de la zona.
En la agresión otro hombre, hasta el momento no identificado, resultó herido de bala, sin que se conozca su estado.
“Nosotros estamos en la primera fase de investigación. Lo que sí es que al ser depurado en nuestros archivos tiene dos registros; uno por droga y otro por robo”, indicó el portavoz policial, quien dijo aún se desconocen los motivos del hecho, pero que sus unidades trabajan para esclarecerlo y detener a los responsables del mismo.
Bambán vivía en el ensanche Capotillo, próximo al lugar donde fue baleado, junto a su esposa y dos niñas hijas de la pareja.

Related

Nacionales 5148570421957725507

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Seguidores

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item