EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Acuerdo Hanoi - PRM contempla la cancelación de empleados del ayuntamiento para colocar perremeistas.

Abinader y Hanoi
POR: FAVIO JUNIOR

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana. – El acuerdo arribado por la perdedora de las primarias internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio de San Juan de la Maguana, alcaldesa  Hanoi Sánchez y Luis Abinader contempla varios puntos que no se han revelados, según se enteró este espacio informativo.

Fuentes de enteros créditos conformaron a NotiOpinión que dentro del mismo se contempla cancelar de una nominilla que maneja la alcaldesa a más de 30 empleados peledeistas después que cobren sus cheques en este mes de diciembre.

Esas cancelaciones y otras que se contemplan dentro del tren administrativo, serían para colocar a miembros y dirigentes del PRM para desde allí hacer una campaña en favor del candidato presidencial Luis Abinader y no de Leonel Fernández.

De acuerdo a la información obtenida, Hanoi Sánchez, se compromete a no hacer campaña en contra de Luis Abinader y facilitaría a los nuevos empleados del ayuntamiento realizar sus acciones políticas sin problemas.

De igual forma la fuente informó que los protagonistas de estos acuerdos son el aspirante a diputado y presidente provincial del PRM, empresario Frank Ramírez y el presidente municipal del PRM en San Juan de la Maguana, señor José Arias (Ruso), en tanto que el secretario General de ese mismo partido, maestro Luis Zoquier, se oponía al mismo por entender que Hanoi Sánchez además de haber sido derrotada no garantizaba el triunfo y que ellos le habían hecho fuertes críticas a su gestión.

La fuente manifestó que para sacar a Juan Carlos García de la jugada, se alegó que este no tenía imagen política, que no marcaba en las encuestas por lo que sería derrotado con más facilidad.

Otro que se opuso a que Hanoi Sánchez sea la candidata de alcaldesa por el PRM en San Juan de la Maguana, fue el aliado y candidato a senador Manuel Matos, quien aseguró que su partido Alianza País ni él caminarían juntos en ese proceso.

Otra revelación que hizo la fuente que pidió reservas de su nombre, fue que el acuerdo tampoco fue contemplado entre el PTD partido al cual Hanoi Sánchez pertenece y el PRM, si no, que lo buscó ella personalmente con el aspirante a diputado Frank Ramírez.

Muchos disgustos existen en las filas del PRM, por dicho acuerdo, ya que muchos dicen que no tienen como salir a vender a una candidata que ha sido criticada por ellos mismos y que nada tiene que ofrecer a la sociedad sanjuanera.

Related

Locales 5793060460239101459

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item