MINERD suspende profesora que fue abofeteada por una alumna.

La maestra Flor De Liz Delgado, es la educadora afectada en este caso denuncia que fue agredida por la menor quien desde hace tiempo venia amenazándola por una disputa de un novio que supuestamente la profesora le quito.

La educadora denuncio que el Ministerio de Educación la suspendió de sus labores como docente, mientras que la menor continua en el centro educativo recibiendo clases, hasta terminar el año escolar en el 2020.

La maestra pidió que se investigue el caso ya que la única que resultó afectada fue ella quien a causa de la pelea con la estudiante recibió una lección en el cuello por lo que tendrá que usar cuello ortopédico unos días para subsanar esa lección.

Exige la suspensión de la estudiante y que esta responda por los daños físicos ocasionados a su salud integral, moral y física ya que esto no se quedara a si ya que esa está próximo a cumplir la mayoría de edad según expreso la educadora.

y dice que el ministerio de educación miente diciendo que fue un problema de dos estudiantes para evitar un escándalo público amenazó con hacer público todas las informaciones y pruebas que demuestran que es una educadora si no la reponen inmediatamente.

En el video se ve como la maestra y la estudiante se enfrentan con jalones de cabello y golpes mientras se les intenta separar. También se ve la participación de otros estudiantes.

La profesora agredida estaba parada frente a su escritorio mientras escribía un reporte y le dijo en varias ocasiones a la alumna “haz lo que tú quieras” en respuesta aparente a una reclamación que ésta le hacía.

La reacción de la estudiante fue propinarle el golpe en la cara, el cual la hizo perder el equilibro y casi caer al suelo.

los mocanos.com

Related

Nacionales 5283936131988737203

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item