EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Dos jóvenes mueren en accidentes de motocicletas.

Accidentes-de-transito-1024x550
SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Dos jóvenes de 24 y 30 años de edad perdieron la vida en dos accidentes de tránsito registrados la madrugada de este lunes en la provincia San Juan.

El estudiante Luis Manuel Suero de la Rosa, de 24 años, perdió la vida al presentar trauma cráneo-encefálico severo y fractura de base de cráneo, según informaron los médicos del hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana. Luis Manuel Suero de la Rosa, residía en la comunidad de Monte Bonito de Padre las Casas de Azua.

Los golpes que le provocaron la muerte a Luis Manuel, los recibió al deslizarse la motocicleta marca X-1000, modelo CG, de color negro, en un accidente ocurrido en la calle principal del municipio de Bohechío, perteneciente a la provincia San Juan.

En tanto que en un accidente ocurrido a eso de la una de la madrugada de este lunes, falleció la joven Enerolisa Romero Suero, de 30 años de edad, quien residía en la calle principal, número 34 del Corral de los Indios o Plaza Indígena, ubica en el tramo carretero Juan de Herrera-San Juan de la Maguana.

Enerolisa Romero Suero, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, a consecuencia de trauma cráneo-encefálico severo.

La joven Romero Suero, conducía una pasola marca Yamaha, modelo Evolution, de color negro y chocó con un vehículo del cual hasta el momento no se tienen los datos, ya que, el conductor del mismo emprendió la huida.

El accidente donde Enerolisa Romero Suero perdió la vida, se produjo en la avenida Anacaona, próximo al hotel Corona del municipio de San Juan de la Maguana.

POR: LAS CALIENTES DEL SUR

Related

Locales 1344447568356829454

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item