EN SAN JUAN: Empleado de INAPA se suicida con sustancia toxica.


LAS MATAS DE FARFÁN, SAN JUAN, República Dominicana.- Un hombre de 37 años de edad falleció la mañana de ayer lunes tras tomarse una sustancia tóxica con fines suicida, en un hecho sucedido en el municipio de las Matas de Farfán, en la provincia San Juan.

El hombre muerto fue identificado como Ramón Antonio Pérez Díaz, de 37 años de edad, residente en la calle Enriquillo, número 100, del sector Villa Esperanza de las Matas de Farfán.

Ramón Antonio, falleció a causa de envenenamiento por ingesta de sustancia tóxica con fines suicida, sin que hasta el momento se conozcan los motivos por los cuales el citado hombre tomó la fatal decisión.

El hombre fallecido se desempeñaba como empleado de INAPA en el municipio de las Matas de Farfán.

Ramón Antonio Pérez Díaz, falleció mientras era trasladado por una unidad del 9-1-1 hacia el hospital de ese municipio.

Al llegar a la residencia del indicado señor, las autoridades encontraron un sobre ya usado de veneno de la marca lannate de 100 gramos y un vaso de aluminio con residuo donde aparentemente fue preparado el tomo para quitarse la vida.

El lamentable hecho fue presenciado por dos niños menores de 10 años. Las declaraciones de los menores fueron tomadas por el fiscal Ovaldo Espinosa, para los fines correspondientes.

FUENTE: LAS CALIENTES DEL SUR

Related

Locales 2434940095329562154

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item