SAN JUAN DE LA MAGUANA: Hombre se corta el pene.

Pene cortado
SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un hombre con supuestos problemas mentales se ocasionó una herida en la mano izquierda y se cortó el pene, en un hecho sucedido en el municipio de las Matas de Farfán, según informaron las autoridades.

En un boletín informativo emitido por la dirección regional oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, la institución del orden público informa que el hombre herido y ahora sin pene responde al nombre de Alfredo de la Rosa Luciano, de 46 años de edad.

Alfredo de la Rosa Luciano, reside en la sección los Jobos del distrito municipal de Matayaya, del Municipio de las Matas de Farfán, perteneciente a la provincia San Juan.

El citado hombre fue ingresado en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, tras presentar herida cortante contundente en mano izquierda y amputación del pene, lesiones esta que se la ocasionó él mismo.

Según manifestó el nombrado Dagoberto de la Rosa Luciano, hermano de Alfredo de la Rosa Luciano, su hermano sufre de trastornos mentales, por lo que el mismo está en tratamiento psiquiátrico.

Related

Locales 1519345183059884963

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item