No creo en tránsfuga ni sus aliados escondidos.


No creo en ninguna de las expresiones de candidatos quienes en verdad son de la Fuerza del Pueblo y le hago la siguiente reflexión:

 Señores peledeistas, unas preguntas para que una vez más no nos dejemos sorprender en nuestra buena fé:

 ¿Creen ustedes que es casual que las gentes que promueven la Fuerza del Pueblo, sean quienes estén proyectando y promoviendo a esos compañeros que se quedaron a sabiendas de que responden a Leonel Fernández y no al PLD?

¿Podrá el PLD constar con ellos una vez sean electo?

¿Hay un acuerdo de compromiso junto a una Comisión donde en el Comité de Campaña de esos compañeros estén integradas personas de Gonzalo Castillo y el PLD?

Ellos tienen una combinación con Leonel Fernández y sus acólitos, hacen aparentar que están con el PLD, qué están vendiendo la candidatura de Gonzalo Castillo,  pero es una simulación, una pantalla para sorprender en su sana fé a la dirigencia del partido.

Mi voto es mío,  como lo es mi cepillo, mi pasta de diente y mi toalla a nadie se lo doy, ni se la presto para que me la ensucie y se me pegue la enfermedad del remordimiento.

En esta ocasión, seré parco u observador de los que son los verdaderos candidatos que representan en interés de nuestra organización, no el interés de aquellos que a la vuelta de la esquina estarán bailando con quienes tienen santos y velas encendidas para que nos saquen del Poder.

 Saquen a nuestros empleados de las instituciones públicas, que tengamos que visitar a la cárcel a nuestros compañeros que han hechos mejores Gobiernos que ellos y de quienes de forma ingratas se nos fueron.

Además sé que vendrá el caos y un atraso para la República dominicana, interrumpiendo indefectiblemente su desarrollo, quitaran el bonogas, las tandas extendidas,  en fin todo lo que huela a la gestión de Danilo Medina y el PLD. 

Si permitimos todo esto que no engañen en nuestra propia cara y no hacemos lo que en verdad hay que hacer .... y, .

¡De no ser así me remito a la siguiente expresión, "Todavía viene Magaro y Halla" !

Dios bendiga al PLD.

Por Leandro Ortiz de la Rosa.

Related

Opinión 5064718736403879211

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item