VER VIDEO, EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: El abrazo de Yomaira y Félix certifica unidad del PLD



POR: RUBEN REYES

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El senador por la provincia San Juan y candidato a la misma posición Félix Bautista, vaticinó el triunfo de todos los candidatos del partido morado en las próximas elecciones incluyendo al candidato presidencial Gonzalo Castillo.

Durante una asamblea del Partido de la Liberación Dominicana, Bautista señaló que sus verdaderos amigos son quienes aún permanecen en esa organización política, haciendo mención al apoyo que siempre ha recibido del ex Senador Ramón de la Rosa y de la actual Diputada Lucia Medina.

En torno a Lucía Medina, quien compitiera con él por la nominación senatoria el pasado 6 de octubre, el legislador le manifestó que en su momento le devolverá con crese el apoyo que siempre ella le ha brindado a él, para ser el senador de esta provincia sureña.

De su lado Lucia Medina manifestó que el partido y el pueblo decidieron que Félix Bautista iba a seguir siendo el senador de San Juan, por lo que no será por ella que el perderá y andada de las manos con bautista para que este siga representando la provincia en la cámara alta.

Ambos dirigentes peledeistas hablaron en estos términos durante una asamblea con dirigentes y candidatos del partido morado en la provincia San Juan, la cual fue encabezada por el presidente del PLD, Juan Temístocles Montas.

En la misma estuvieron presentes además, Ramón de la Rosa coordinador provincial del proyecto Gonzalo 2020, Mauro Piña coordinado operativo de dicho proyecto, Adolfo Cedeño enlace del Partido en la provincia, el candidato a Alcalde por el municipio de San Juan de la Maguana, Lenin de la Rosa, los Candidatos a Diputados Melido Mercedes, Fabiana Tapia y Roberto Pérez, entre otros candidatos y dirigentes del partido morado.

La misma fue desarrollada en un hotel de esta ciudad, donde se trataron asuntos relacionados con la campaña de los candidatos oficialistas.


Related

Noticias 1750273137673615761

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item