OPINIÓN: Llego la hora!!!; fin de una mala gestión municipal.


POR: RAFAEL MENDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA, Republica Dominicana.-Llego la la hora!!!, fin de una mala gestión municipal. Es un secreto a voces, que ya la actual alcaldesa no tiene nada que ofrecer a los munícipes de San Juan de la Maguana, al contrario la mayoría por no decir toda la población prefieren que surja un cambio en el cabildo municipal.

Este clamor generalizado por todos los Sanjuaneros que sienten realmente por su pueblo, ha llegado a un nivel totalmente exagerado; en donde nadie ve, cual es la acción en favor del pueblo que presenta dicho funcionaria en la actualidad y mucho menos la que puede exhibir por sus años en ejercicio desde el 2006 hasta la fecha.

Pues entonces nos preguntamos, "Hasta Cuándo" vamos  a permitir una representación que no es la que  nosotros como pueblo en proceso de desarrollo nos merecemos y que pretendemos  fomentar el turismo de montaña preciosas que adornan nuestro entorno natural.

Hoy en día, tenemos la oportunidad de ofertar, un candidato diferente, fresco y con todo el deseo de hacer un verdadero trabajo en favor de la  comunidad, en la persona del ingeniero Lenin de la Rosa,  quien representa los sentimientos de los munícipes que se encuentran desamparados por la actual gestión nefasta que nos ha regido en estos últimos 14 años. 

En este sentido me complace unir mis esfuerzos, en base a la candidatura de Lenin de la Rosa, quien pasará a la historia derrotando de una vez y por todas el próximo 16 de febrero a la tránsfuga con una trascendental victoria el  devolverá a San Juan de la Maguana su brillo, esplendor y sobre todo la confianza que este pueblo había perdido. Llego la hora!!!!, fin de una mala gestión municipal.

Related

Opinión 3889026416620367502

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item