POR LLUVIAS CAÍDAS ESTE DOMINGO: Suspenden juego Licey - Aguilas

SANTO DOMINGO, R.D.-Fue suspendido por las lluvias el juego previsto para este domingo en el Estadio Quisqueya entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey . La decisión se tomó a las 1:15 p. m. luego de comprobarse las pésimas condiciones del terreno de juego.
Las Águilas están peleando su clasificación y anoche ganaron un partido importante a lo Gigantes del Cibao. Representantes de Lidom y de ambos equipos se reunieron este mediodía para revisar el terreno, cuyo “outfield” lució seriamente afectado por los aguaceros de ayer y hoy. La Lidom informará más adelante sobre la reprogramación de este encuentro, ya que la serie regular estaba prevista para finalizar este martes 17.
Los Tigres recibirían las Águilas a las 5:00 de la tarde en su último enfrentamiento de la ronda preliminar, partido cuyos tickets se habían agotado hace un par de días.
Ayer, Valentín Contreras, coordinador de operaciones de Lidom, por instrucciones del presidente de Lidom, Vitelio Mejia Ortiz, se reunió con los gerentes generales de los Tigres y de las Águilas, Junior Noboa y Ángel Ovalles, respectivamente, y acordaron la posposición.
También estuvo el encargado del terreno del estadio Quisqueya, Francisco García Hidalgo, Pedro López y Mike Guerrero, dirigente y coach de la banca de los Tigres, respectivamente y Tomás Jiménez, ejecutivo de las Águilas.

Related

Deportes 7920615744316545500

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Seguidores

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item