PEDRO CORTO, SJM: Junta Distrital entrega regalía a empleados sin coger prestado.



POR: RAFAEL MENDEZ

DISTRITO MUNICIPAL DE PEDRO CORTO, SJM, República Dominicana.-Mientras la mayoría de los Ayuntamientos y Juntas Distritales del país esperan la aprobación de un préstamo por parte del congreso para pagar la regalía, o como se le llama, el sueldo numero 13, esta Junta Distrital de Pedro Corto, hizo entrega del mismo a sus empleados el pasado día 6 del presente mes, un dia despues que el gobierno central iniciara el pago a los empleados públicos.
Manuel Feliz Cedano, director de esta Junta, manifestó que, desde que asumio la direccion en agosto del 2016, nunca a cojido un peso prestado para pagar la regalía a sus empleados, pero mucho menos para construir una obra.

Feliz Cedano dice que cuando los recursos públicos se manejan con transparencia, se cumple con los compromisos contraídos en campaña en cuanto a obras se refiere, y mensual se va guardando el dinero que corresponde para el pago del sueldo numero 13, como hasta ahora lo hemos venido haciendo, y eso no a fallado, ni fallara.

A continuación, el mensaje de Manuel Feliz, encargado de la junta del distrito de Pedro Corto.

Es un gran compromiso  el  que hemos abrazados desde que asumimos la administración de nuestra Junta de Distrito Municipal de Pedro Corto, se evidencia cuando cumplimos con la invitación que nos hacen las leyes que nos rigen.

  Por tal motivo, en el día de hoy dispusimos la entrega de la Regalía Pascual a nuestros empleados en tiempo oportuno como lo dispuso el superior gobierno. 

Dicha Regalía la estamos entregando sin tener que tomar un centavo prestado, ya que mensualmente hacemos las previsiones a diferencia de otras entidades, que tienen que acceder a préstamos,  que no es más que iniciar el presupuesto del año siguiente sumergido en deudas por no cumplir con la ley. 

Felicitamos a todos los representantes de entidades que hayan podido hacerlos igual que nosotros y convidamos a los demás que puedan hacerlo en los años próximos. 

 Las leyes son  necesarias crearla y es una obligación de nosotros cumplirlas. 

CON ESTA GESTIÓN RESPONSABLE SEGUIMOS AVANZANDO!!!

Related

Locales 2973542714610853198

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item