(VER VIDEO) Donald Trump se convierte en Thanos en su spot de campaña presidencial para el año 2020

POR JOEL SARDA
ESTADOS UNIDOS.- El presidente estadounidense Donald Trump se ha convertido en Thanos en su spot de campaña presidencial para el año 2020, video que se viralizó en las redes sociales y ha levantado el enfado tanto del creador del personaje como de los electores.
El spot, de unos 20 segundos de duración, muestra a Trump con el cuerpo de Thanos imitando el chasquido que hace el titán loco con el guantelete, y en el muestra una escena añadida de cómo se desaparecen la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y el resto de presidentes demócratas de comités de la Cámara Baja anunciando los dos cargos formales de imputación del juicio político al presidente estadounidense: abuso de poder y obstrucción al Congreso.
“Yo soy inevitable”, reza la famosa frase de Thanos en la película Avengers EndGame, la cual fue adaptada por el presidente de Estados Unidos, para desaparecer a sus adversarios políticos.
De su parte Jim Starlin creador del personaje de Marvel, se mostró muy furioso al ver que Donald Trump ha utilizado a su personaje sin permiso para realizar su campaña electoral.
Tras ser entrevistado por una cadena de noticias Starlin dijo lo siguiente:
“Después de mi sentimiento inicial de haber sido violado, viendo a ese tonto pomposo usando mi creación para acariciar su ego infantil, finalmente me di cuenta de que el líder de mi país y del mundo libre disfruta realmente comparándose con un asesino de masas”.
El video ha sido reproducido más de 500 mil veces en redes sociales como Twitter y otras plataformas digitales, provocando el desconcierto de los usuarios.

Related

Internacionales 3924458372737316341

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item