TRAGEDIA: Mueren al estrellarse la moto en que iban contra una vivienda.


ESPAILLAT, República Dominicana.-Un hombre y una mujer perdieron la vida la al impactar la motocicleta en que se transportaban con una vivienda, en las proximidades de la alcaldía del  municipio de San Víctor.

Roberto Antonio Amézquita Rosario y su acompañante, la joven skarlyn Rodríguez, viajaban a alta velocidad en un motor 750, y en una curva siguieron derecho e impactó contra una vivienda, destruyendola de manera parcial.

Amézquita Rosario de 55 años residía en el sector de Guauci, según indica su cédula de identidad y electoral.

Los cuerpos de las víctimas quedaron sepultados entre los escombros de la vivienda que quedó semidestruida.

Unidades del Sistema Nacional de Emergencia y Seguridad 911, rascaron los cuerpos y fueron trasladados a la morgue del Hospital Toribio Bencosme de Moca.



A pesar de los grandes esfuerzos que se han hecho la República Dominicana continúa ocupando el segundo lugar en accidentes de tránsito en América Latina y el quinto en el mundo, según los datos ofrecidos por la representante de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Alma Morales.

Destacó que el país avanzó en materia legislativa, con la modificación de la ley de tránsito, sin embargo, todavía queda pendiente el reto de hacerla cumplir.

Related

Nacionales 4492150494228415727

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item