ARTICULO: La declaración de guerra de Quique Antún


Resultado de imagen para quique antun
POR: BECKER MARQUEZ
La responsabilidad es uno de los conceptos esenciales de una sociedad democrática. No hay democracia sin ciudadanos y políticos responsables.
Un político irresponsable difícilmente puede exigir responsabilidad a las instituciones públicas. Desde el seno de los partidos de oposición radicalizado en contra de la Junta Central Electoral y en contra de la democracia no nos conduce por buen camino.
Podemos ver el tono desafiante de Quique Antún declarando la guerra al PLD. Olvidando que este partido tiene soldados dispuestos a defender el voto en cualquier terreno que así lo entiendan los irresponsables políticos de nuestra sociedad, esos cantos de sirenas jamás van a prosperar y tienes que tener claro que no será brisas que tumban palos, sería bueno que Quique use esa furia y desafío contra quienes intentaron enlodar a su familia llevando su padre a la cárcel. 
La verdad que es muy fácil asociarse con algunos políticos irresponsables, caprichosos, ambiciosos, egoístas. Se asocian para crear un mal ambiente electoral y sobre todo intentar tapar sus torpeza que son propia de su infantilismo, con esa actitud lo que va a conseguir que entre los dominicanos se produzca un repudio hacía ellos.
Vivimos en una sociedad en la que la gente se mueve casi exclusivamente por sentimientos, y los políticos no son una excepción.
 El uso de la razón, que es lo que hace adultas a las personas, está totalmente postergado ante los impulsos de amor-odio, lo mío, lo nuestro, la afirmación propia o colectiva frente a la afirmación de los otros, la ambición, el egoísmo. 

Related

Opinión 6306450022355239170

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item