Los Toros siguen haciendo daño; derrotan a Licey 7-3


POR: CARLOS SANCHEZ G.

SANTO DOMINGO, R.D.-Los Toros del Este ya están clasificados, pero siguen haciendo daño, luego de que derrotaron la noche del martes a los Tigres del Licey siete carreras por tres, lo que perjudica a los felinos en este round robin en su afán por asegurar un puesto a la serie final de la pelota invernal dominicana.

En el partido, que se jugó en el Estadio Quisqueya, los Toros (12-5) se mantuvieron anotando durante las tres primeras entradas ante unos Tigres (8-9) que exhibieron muy poco con su abridor Esmil Rogers, además de los errores que también los persiguen al equipo azul en sus últimos partidos.

Este miércoles, los Tigres jugarán contra los Leones del Escogido en un partido en el que definirían su clasificación a la serie final del béisbol invernal dominicano, cuando el calendario marca lo que sería el último juego de esta fase semifinal (todos contra todos).

Logan Bawcom resultó demasiado eficiente para el Licey, que volvió a la normalidad, luego de ganar la noche del lunes, después de una cadena de cinco derrotas.

 En cuatro entradas completas permitió un jonrón solitario en el cuarto episodio, su único daño. Aun así la victoria se la llevó Anthony Carter (3-0), quien tiró un octavo perfecto con un ponche. 

El abridor del Licey, Esmil Rogers (0-1), falló en esta salida, en la que soportó durante una entrada y un tercio.

Los Toros marcaron sus primeras dos carreras en el primer episodio. Rubén Sosa abrió con doble por el prado derecho. Después de un out, Junior Lake recibió boleto. Esmil Rogers lanzó un wild pitch y los corredores se movieron a tercera y segunda. Abraham Almonte disparó un elevado de sacrificio al prado izquierdo y anotó Sosa. Christian Bethancourt continuó con sencillo al izquierdo que remolcó a Lake.

En el segundo llegaron otras tres para el Licey. Alen Hanson abrió la entrada con sencillo al prado izquierdo.

 Después de un out, Rogers tiró mal intentando sorprender a Hanson en la inicial y el corredor se fue a segunda. Luego boleó a Sosa y fue todo lo que pudo presentar en su efímera actuación monticular. 

Ulises Joaquín lo reemplazó y Jordany Valdespín le disparó sencillo al central que remolcó a Hanson y dejó hombres en las esquinas. Junior Lake fue ponchado para el segundo out. 
Con hombres en tercera y primera, se produjo un doble robo: Valdespín se fue a segunda, el receptor Michael de la Cruz tiró a segunda sin éxito y Sosa aprovechó para estafarse el plato que en la acción provocó un error en tiro del shortstop Sergio Alcántara. 

A Vadespín se le otorgó también el plato debido a que el mal disparo llegó a tercera, pero la pelota dio por encima de los límites lo que permitió que anotara por regla, lo que ponía el partido 5-0.

En el tercero, llegó otra vuelta más para los Toros, esta vez ante David Reyes. Después de un out, Bethancourt disparó un doble al izquierdo y luego del segundo out, Hanson conectó sencillo al central que remolcó a Bethancourt.

En el cuarto, un jonrón solitario de Sócrates Brito contra Bawcom fue la primera carrera de los Tigres.

Pero los Toros volvieron a marcar, ahora ante Adonis Rosa. Almonte le abrió con triple al prado derecho. Después de un out, Pedro Florimón conectó un elevado de sacrificio que trajo la séptima carrera de los Toros.

En el sexto, el Licey marcó dos vueltas. Alcántara fue boleado. E. Bonifacio disparó sencillo al derecho para poner hombres en las esquinas. Erick Aybar falló con rodado de short a primera y anotó Alcántara. Bonifacio se fue a segunda desde donde anotó por sencill de Brito, al izquierdo.

Related

Deportes 8324387813356853261

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item