Presidente de La Asociación de Industrias (AIRD) pide a la población no tener miedo de consumir pollos

Santo Domingo, R.D.- La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) expresó confianza en los pronunciamientos hechos por las autoridades sobre la seguridad de consumir productos avícolas.
Celso Juan Marranzini, presidente de la AIRD, apoyó lo que han indicado fuentes del sector, profesionales de la salud y autoridades, de que consumir productos avícolas y sus derivados industrializados es seguro para nosotros, los consumidores. Basta que, como en todo alimento a ser procesado, se preparen adecuadamente, como es la costumbre en los hogares dominicanos”, explicó Marranzini.
Marranzini indicó que la industria avícola merece toda la confianza del sector industrial y que confían en el trabajo conjunto que realizan los granjeros y las autoridades del Ministerio de Agricultura para superar la situación, pues aunque no es riesgo para los humanos, sí provoca pérdidas económicas a los criadores de pollo, especialmente a las pequeñas producciones que se han visto afectadas. “Es una situación coyuntural, que será superada”, afirmó.
Pidió a la población no tener miedo de consumir pollos y seguir las orientaciones de las autoridades de salud
La industria avícola (huevos y pollos, así como productos industrializados) es un pilar clave de la alimentación de los dominicanos y una fuente importante de proteína, que es confiable para la alimentación

Related

Nacionales 2593323894588404082

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item