SAN JUAN DE LA MAGUANA: Familiares de mujer herida en un bar por otra piden sea liberada, ya que la agresora la dejaron libre.

Resultado de imagen para mujer apresada
SABANA ALTA, SJM. República Dominicana.-Familiares de una mujer que fue apresada tras ser agredida por otra, piden la intervención de las autoridades, para que su pariente sea liberada.

La detenida es Kenia Valdez, quien según sus familiares, ellos estaban esperando la llegada del nuevo año en un bar de Sabana Alta donde residen, cuando cuando llegaron dos hombres y dos mujeres en una jeepeta y se parquearon justo donde estaban compartiendo, y al pedirle que por favor movieran el vehiculo, se una de las mujeres que llegaron lanzo palabras impublicables y de inmediato la emprendió a golpes contra una de las residentes que compartían tragos.

Tanto las agresoras como las agredidas fueron llevadas al destacamento policial de esta ciudad de San Juan de la Maguana, donde por orden de un tal Marcos, las agresoras fueron dejadas en libertad, mientras que a la señora Kenia Valdez, aun estando herida en diferente parte de su curpo, fue enviada a la carcel de Juan de Herrera.

Los familiares de la detenida dicen que no es justo, que siendo ellos los agredidos, tengan que dejar presa a su progenitora, mientras que los agresores hallan sido liberado.

Related

Locales 1494199926557605861

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item