SEGUNDO FEMINICIDIO DEL 2020: Raso policial le quita la vida a su pareja

LOS MAMEYES, SANTO DOMINGO ESTE.- Un raso de la Policía Nacional ultimó de varios balazos a su pareja sentimental esta madrugada y luego intentó suicidarse  de la misma manera, en un hecho registrado en el sector Los Mameyes, en Santo Domingo Este.

La víctima, solo identificada hasta el momento como Nelsin,  era de nacionalidad venezolana, en tanto que el victimario responde al nombre Wascar de Jesús Ferrera Cuello, quien habría utilizado su arma de reglamento para cometer el hecho. Hasta el momento se desconocen los motivos del crimen.

Tras recibir los disparos, la mujer fue trasladada hacia el hospital Darío Contreras, pero llegó sin vida, según contó una fuente a El Nuevo Diario.

En tanto que el agente policial se encuentra recibiendo atenciones médicas en el Hospital Central de Las Fuerzas Armadas.

El hecho se produjo en la Calle Oriental No. 03, del referido sector.

Con este caso suman dos los feminicidios reportados este primer día del año 2020. El año pasado más de 80 mujeres fueron asesinadas por sus parejas o exparejas en el país, según cuentan estadísticas no oficiales.

Related

Nacionales 1793234989223544792

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item