AHORA EN EL PALACIO DE JUSTICIA: Técnico de Claro está detenido nueva vez


POR: SANDRA GUZMAN

SANTO DOMINGO, R.D.-Manuel Antonio Regalado Martínez, el técnico de la empresa de telecomunicaciones Claro que alertó de un supuesto intento de “sabotaje” en las elecciones municipales, se encuentra detenido de nuevo.

Está en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva. El dato fue confirmado por el abogado Antoliano Peralta, defensa del coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta, perteneciente a la seguridad del aspirante a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, quien también está detenido bajo investigación por el caso.
“Yo llegué hace alrededor de media hora al Palacio de la Policía, donde estoy, y cuando llegué me dijeron que al técnico lo habían bajado al Palacio de Justicia. Recibí esa información”, dijo el abogado al ser contactado por este medio.

Regalado Martínez fue trasladado a la Policía Nacional alrededor de la 1:00 de la tarde de hoy luego de ser dado de alta del Centro Médico Moderno, donde fue llevado por los alegados golpes que recibió durante el interrogatorio a que fue sometido. En el centro médico se determinó que tenía un traumatismo en un hombro y un esguince en un pie.

En su relato a la periodista Alicia Ortega, el joven dijo que fue golpeado por miembros de la Policía mientras lo interrogaban. También dijo que fue amenazado mientras le golpean la cara.

Hasta el momento, la Procuraduría General de la República no se ha referido al caso ni ha confirmado la presencia de Regalado Martínez en las instalaciones del Palacio de Justicia.

Related

Toga 2325788197253874253

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item