Claro confirma técnico investigado por la PN por alegado sabotaje a la JCE es su empleado

SANTO DOMINGO, R.D.-La empresa de telecomunicaciones Claro Dominicana confirmó este martes que  Manuel Antonio Regalado Martínez, quien fue detenido por la Policía Nacional para fines de investigación por su presunta vinculación al alegado sabotaje en las elecciones municipales del pasado domingo, es empleado de esa entidad.
“Deseamos informar que el señor Manuel Antonio Regalado Martínez, detenido por la Policía Nacional para fines de investigación del evento asociado a la Junta Central Electoral, es empleado de Claro Dominicana”, indicó en un comunicado de prensa.
Según las declaraciones de la Policía Nacional, Regalado Martínez,  es objeto de una investigación por supuestamente tener conocimientos sobre un incidente relacionado con los equipos del sistema de voto automatizado que se utilizarían en las suspendidas elecciones del pasado domingo.
“Es preciso esperar los resultados de dicha investigación”, subrayó Claro.
La empresa dijo que en su trayectoria de nueve décadas en República Dominicana,  se ha destacado por ser fiel cumplidora de las leyes y regulaciones vigentes, apegada a un riguroso código de ética.
Junto a Regalado Martínez también está detenido el coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta, seguridad del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Related

Toga 8695397628426060106

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item