Margarita Cedeño dice: la suspensión de las elecciones es indignante y vergonzosa


SANTO DOMINGO, R.D.-La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, se pronunció la tarde de este domingo contra la suspensión de las elecciones municipales, hecho que calificó como “vergonzoso” y que había hecho un daño a la democracia del país.

La política también expresó que la situación era un motivo de total indignación, que “debe investigarse hasta las últimas consecuencias”.

“Quienes apuestan al caos y al desorden no merecen llamarse dominicanos, por el contrario, deben ser sancionados de manera ejemplar”, dijo.

Cedeño hizo sus planteamientos en su cuenta de Twitter @margaritacdf con la colocación de dos post. En uno de ellos expresó que se quiere jugar con la paz y prosperidad de un pueblo.

“Nuestro país y nuestra gente quiere estabilidad y se merece confiar en la democracia. ¡Hay que respetar la voluntad popular!”, acotó.

Related

Política 644814123947009261

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

CODISAR SRL ¡PROVISIONES FRESCAS A LOS MEJORES PRECIOS! Al por mayor y al detalle ✅ Productos de

CODISAR SRL  ¡PROVISIONES FRESCAS A LOS MEJORES PRECIOS!  Al por mayor y al detalle  ✅ Productos de

EN SAN JUAN DE LA MAGUANA

EN SAN JUAN DE LA MAGUANA

Reflexion de hoy

Traductor de google


CODISAR SRL ¡PROVISIONES FRESCAS A LOS MEJORES PRECIOS! Al por mayor y al detalle ✅ Productos de primera calidad ✅ Aceptamos tarjeta SUPÉRATE ✅ Servicio a domicilio 📍 Calle Juan Contreras #13 Debajo del Centro de Diagnóstico Piña Bentances Frente al Mercado Municipal de San Juan 📞 809-557-9777 📲 WhatsApp: 849-455-7207 🚚 ¡LLAMA Y TE LO LLEVAMOS! CODISAR SRL — Calidad, precio y buen servicio.

Siguenos en Twitter


Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item