OPINIÓN : Perdone Leonel..!USTED ES FALSO

Resultado de imagen para leonel fernández
POR: HECTOR J. CAAMAÑO

AZUA, R.D.-Un hombre capaz de amputar su liderazgo por la soberbia de su miedo, se convierte en agente del odio producto de la pérdida parcial o total de la memoria.

Se dice que el miedo a algo, puede desarrollar una mente maquiavélica capaz de crear un aparato destructor donde los resultados van desde el daño a algo o alguien y quien no mide las consecuencias de sus actos en los escombros de sus daños se halla su cuerpo.

Usted es un falso en su intento personal por  salvarse de su miedo presumió de un nacionalismo y constitucionalismo que no tiene, usted Leonel al cual debo reconocerles sus profundos conocimientos no deja de ser el resultado de lo que dijo cito: Que los dominicanos no sabemos conceptualizar, que pena que sea usted ese resultado.

Tengo que reconocerle la capacidad en su intento de desviar la atención de que su ego y su miedo quedaron atrapado en la verdad de los resultados, pues es justo mostrarse de acuerdo que aun hubiera sido posible la continuidad de un nuevo mandato de DANILO MEDINA, usted Leonel seria o que es hoy la piedra en el zapato.

Pero a pesar del rumor de que usted se reunía con la oposición siendo el presidente del Parido de la Liberación Dominicana PLD, usted Leonel tenía una leve esperanza y como experto simulador fue a la que ya usted presentía su derrota en la pasada convención del 6 de Octubre.

Vuelvo a facilitarle por sus conocimientos y destreza y su reacción a lo que usted considero un fraude por el sistema de automático, hasta muchos creímos que usted podría tener la razón, pero los organismos internacionales que revisaron el sistema de la JCE lo dejaron sin ella.

Sorpresa que luego de la suspensión de las elecciones municipales, vuelve una acción como aquella frente al congreso de la república que exigía el respeto a la constitución y se hablaba de nacionalismo, actos seguido del individualismo  y oportunismo político que había desarrollado su miedo o pesadilla a que DANILO MEDINA pudiera continuar 4 años más.

Ahora y con esto concluyo, el reclamo por la democracia, de nuevo el desvió de la atención apuntaba al caos, pues el simple hecho de protestar es un indicador de que tenemos un democracia de respeto a los derechos ciudadano, persone Leonel no oír que se exigiera transparencia desde la JCE.

Creo y es mi temor que más que amputar su liderazgo llegue al suicidio político convirtiendo en agente motivador del retroceso que significa la oposición, Leonel el registro de la historia solo espera que alguien escriba sus peores errores político.

Le recuerdo LEONEL que los verdaderos líderes son aquellos de reconocer lo bueno y corregir sus errores….alguien dijo el hijo bueno vuelve a su casa, puedo saber qué clase de hijo es?

Related

Opinión 3839808642791646010

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item