SAN JUAN DE LA MAGUANA: Los mercados y las calles llenos de basuras; los Sanjuaneros no aguantan mas.


Mercado de la Anacaona
SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-Mientras la actual alcaldesa Hanoi Sanchez se ufana en buscar la reelección por cuarta vez, la recogida de basura colapsa en diferentes sectores de este municipio de San Juan de la Maguana.

Los dos principales mercados de esta ciudad parecen vertederos, mientras que las amas de casas que van alli a comprar los diferentes productos alimenticios, solo atinan a decir, Hasta cuando!!!!!.

Mientras que otros se preguntan, si no sirve ni para recoger basura, porque insiste en reelegirse.

Clodomiro Zabala, al ser cuestionado por este medio de noticias, dijo que a Hanoi Sanchez, en las elecciones del 15 de marzo, no la salva ni el medico chino, esto, en referencia al candidato a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ingeniero Lenin de la Rosa, quien en las encuestas, tiene un porcentaje de un 72% de aceptación.
Mercado principal de la calle Eusebio Puello
Lenin de la Rosa, quien se perfila como el próximo alcalde de San Juan de la Maguana, tiene plasmada su de desarrollo local en un libro, y en el cual detalla punto por punto lo que hará por San Juan de la Maguana, a partir del 24 de abril próximo.

Related

Locales 9147278038356776261

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item