Supuestamente el cabo José de Jesús Bautista cobro 300 mil pesos para renunciar en publico de la policía nacional y unirse a la protesta

Resultado de imagen para cabo José de Jesús Bautista
SANTO DOMINGO, R.D.-El cabo José de Jesús Bautista, quien ha trascendido luego de participar, vestido con su uniforme de la Policía Nacional, en la manifestación que por quinto día consecutivo se realizó este viernes en contra de la Junta Central Electoral, aseguró que la situación que vive el país lo llevó a tomar la decisión de poner en juego su carrera y hasta su vida.

El joven de 26 años reveló que la mañana del viernes decidió continuar con su trabajo de servir a la Patria, pero esta vez uniéndose a la protesta porque se realiza de forma pacífica.
Pero ahora esta circulado en las redes sociales que el El cabo José de Jesús Bautista, cobro la suma de 30 mil pesos para renunciar de las filas de la Policía Nacional en Publico.

Aquí les dejamos la imagen que esta circulando en las redes sociales con la supuestas conversación del momento que negociaba para sumarse a la protesta.

Aquí la imagen de la conversación de Whatsapp.

Related

Nacionales 4600785572333292907

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item