VER FOTO: Gaby Spanic desata controversia por desnudo integral


A sus 46 años, la actriz venezolana Gaby Spanic ha querido demostrar que la edad es sólo un número.

La protagonista de La Usurpadora acaba de protagonizar un desnudo integral que ha dejado a más de uno sorprendido con su espectacular figura.

“Me gusta estar totalmente vestida, o si no totalmente desnuda. No me gustan las medias tintas”. Razón tenía Marilyn Monroe. Aprovecho justo antes de dormir para compartirles esta imagen de mi calendario 2019...”, escribió la veterana actriz que ha iniciado un proyecto teatral donde llevará su emblemático personaje de la Usurpadora a las tablas.

Sin embargo, como toda moneda tiene dos caras, su destape también ha sido tomado con críticas. Muchos aseguran que ha abusado del uso Photoshop.

Un usuario de la red le dijo a la actriz: “Eres hermosa pero creo que se pasaron en el Photoshop”.

Dicho mensaje despertó muchos pensamientos a favor, hay quien incluso señaló que hay fotografías en las que Gaby Spanic no tiene un trasero tan prominente como el que en esta imagen sí se destaca. “En unas fotos ni nalgas tiene y aquí como que es muy nalgona”, escribió el fan.

Los señalamientos también han tenido detractores asegurando que la belleza de Spanic es real, y defendiendo a capa y espada su fotografía.

Related

Farandula 7047083838509727308

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item