Candidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo dona 20 millones de su campaña para tratar de frenar coronavirus

Resultado de imagen para Gonzalo Castillo
POR: RAFAEL ZAPATA G.
SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, informó este lunes que donó 20 millones de pesos que estaban destinados para su campaña que que sean utilizados por instituciones no gubernamentales para que puedan proveerse de mascarillas, guantes, pruebas o lo que ellas crean más conveniente para evitar la propagación del coronavirus.
Castillo dijo que “esa donación irá directamente a instituciones no gubernamentales comprometidas con el bienestar de nuestra gente, como la Clínica Cruz Jiminián, entre otras”.
Mediante su cuenta de Twitter, el candidato del partido oficialista dijo que “publicaremos los nombres y el monto que recibirá cada una de las instituciones para que puedan proveerse de mascarillas, guantes, pruebas o lo que ellas crean más conveniente.
Al escuchar a diversos sectores y ante la situación actual, he decidido donar 20 millones de pesos de los recursos de campaña. (1/4)
879 personas están hablando de esto
Agregó que esta es una de las tantas acciones que estará tomando, las cuales, según dijo, la estará informando por los medios pertinentes, porque “juntos, trabajando en equipo, superaremos las dificultades.

Related

Nacionales 6078918825551592640

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item