Directora de Miss República Dominicana Universo Magali Febles, informó que dió positivo a prueba del Covid 19.

POR: KENDRY CAMPUSANO

SANTO DOMINGO.- A manera de prevenir a las personas con las que tuvo contacto en los últimos 15 días, la directora del Miss República Dominicana Universo Magali Febles, informó que dió positivo a la prueba del Covid 19.

“Les quiero avisar que anoche fui diagnosticada positiva al coronavirus. Desde que comencé a sentir síntomas compatibles con la enfermedad me recluí en mi residencia en un auto aislamiento responsable para no afectar a nadie”, señaló Febles en su cuenta de Instagram.

Magali ademas denunció que realizarse la prueba del coronavirus se convirtió en su mayor pesadilla pues a pesar de mostrar fuertes síntomas tuvo que esperar 9 días por la misma.

Explicó también que los teléfonos que ofrece el Ministerio de Salud y los laboratorios privados no le respondieron su solicitud porque según manifestó vivió en carne propia el rechazo de centros privados a recibir pacientes con síntomas respiratorios.

“Me pregunto cuántos dominicanos y dominicanas están como yo, en una lista de espera de un laboratorio, en mi caso en Laboratorios Amadit, donde el primer proceso es someterte a una lista de espera para una llamada que te indicará con otra llamada que día pueden hacerte esa prueba”, argumentó.

Related

Nacionales 3140961734357112212

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon




El Fogon de San Juan, galardonado en Los premios "VIEW Awards 2024", que organiza SODOMEDI, el periodico digital mas destacado de San Juan.

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item