Directora de Miss República Dominicana Universo Magali Febles, informó que dió positivo a prueba del Covid 19.

POR: KENDRY CAMPUSANO

SANTO DOMINGO.- A manera de prevenir a las personas con las que tuvo contacto en los últimos 15 días, la directora del Miss República Dominicana Universo Magali Febles, informó que dió positivo a la prueba del Covid 19.

“Les quiero avisar que anoche fui diagnosticada positiva al coronavirus. Desde que comencé a sentir síntomas compatibles con la enfermedad me recluí en mi residencia en un auto aislamiento responsable para no afectar a nadie”, señaló Febles en su cuenta de Instagram.

Magali ademas denunció que realizarse la prueba del coronavirus se convirtió en su mayor pesadilla pues a pesar de mostrar fuertes síntomas tuvo que esperar 9 días por la misma.

Explicó también que los teléfonos que ofrece el Ministerio de Salud y los laboratorios privados no le respondieron su solicitud porque según manifestó vivió en carne propia el rechazo de centros privados a recibir pacientes con síntomas respiratorios.

“Me pregunto cuántos dominicanos y dominicanas están como yo, en una lista de espera de un laboratorio, en mi caso en Laboratorios Amadit, donde el primer proceso es someterte a una lista de espera para una llamada que te indicará con otra llamada que día pueden hacerte esa prueba”, argumentó.

Related

Nacionales 3140961734357112212

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item