SUPERINTENDENCIA DE BANCOS PIDE A LA CIUDADANÍA CONTRIBUIR CON PROTOCOLO DE PREVENCIÓN DEL CORONAVIRUS

SANTO DOMINGO, R.D.-La Superintendencia de Bancos exhortó a la población a contribuir con la aplicación del Protocolo de Prevención del Coronavirus o COVID-19, adoptando, entre otras medidas, el uso de los medios electrónicos para sus operaciones bancarias.

Recordó, que los clientes disponen de canales alternos como Internet Banking y cajeros
automáticos, para realizar retiros, estas transacciones están liberadas de cargos y comisiones, durante el periodo de emergencia, declarado por el Presidente Danilo Medina.

La Superintendencia de Bancos, saludó las medidas adoptadas por las Entidades de Intermediación Financiera y Cambiaria, en atención de las disposiciones emitidas por el organismo supervisor a través de diferentes circulares, acogiendo las directrices del Gobierno Central, en consonancia con las disposiciones de la Junta Monetaria y las recomendaciones de las autoridades sanitarias nacionales e
internacionales.

El organismo supervisor, indicó que en el caso de que sea inevitable acudir a una entidad, cada persona debe estar a dos metros de distancia, por lo menos, una de la otra y esperar de forma paciente su turno. De esta forma, se evitan aglomeraciones en las oficinas de las Entidades de Intermediación Financiera y Cambiaria.

Related

Nacionales 5792478387308925388

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item