EN SAN JUAN: Consternación por muerte de joven que limpiaba cisterna

JUAN DE HERRERA, San Juan, R.D.- Gran consternación embarga esta comunidad por la muerte trágica de joven Hanser Calderón Valdez, de 26 años de edad, quien falleció ayer intoxicado cuando junto a otro joven limpiaban una cisterna de una residencia de la comarca.

Según informó Víctor Michelen, jefe del cuerpo de bomberos de San Juan de la Maguana, ambas jóvenes penetraron a la cisterna con una bomba succionadora encendida y la cual expendía monóxido de carbono.

El monóxido de carbono (CO) es un gas sin olor ni color pero muy peligroso. Puede causar súbitamente una enfermedad y la muerte. El CO se encuentra en el humo de la combustión, como lo es el expulsado por automóviles y camiones, candelabros, estufas, fogones de gas y sistemas de calefacción.

Ambos jóvenes fueron rescatados desde el interior de la cisterna por miembros de la unidad del cuerpo de bomberos de la comunidad de Juan Herrera y llevados de emergencia un centro de salud de San Juan de la Maguana, donde murió Hanser Calderón y el otro  joven se encuentra en muy mal estado, según se dijo.

Related

Locales 5101197442709095790

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item