EN SAN JUAN: Regional de Educación 02 enviará guías de orientación a los centros sobre coronavirus

POR: CRISTIAN MATEO

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- La directora de la Regional de Educación 02 San Juan y Elías Piña, Doris Veloz Suero, expresó que esa institución enviará una guía de orientación a los centro que componen las dos provincias para orientarlos sobre el coronavirus (COVID-19).

Pidió a los docentes y estudiantes no alarmarse  con relación al virus ya que en el país no se han reportado casos autóctonos, sino un caso exportado por un italiano.

Veloz afirmó que no es necesario utilizar mascarillas, ya que el uso de la misma solo podría provocar otra situación de salud.

“Lo que si es necesario es que cada uno de los maestros y estudiantes mantengan una higiene en cada uno de sus centro”, expuso.

La directora de la Regional de Educación 02  San Juan y Elías Piña se refirió al tema durante su intervención en el acto de lanzamiento de la ¨III Promoción del Programa Nacional de Inducción a Docentes de Nuevo Ingreso¨.

El evento es  realizado por el Viceministerio de Acreditación y Certificación Docente  del Ministerio de Educación y el Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (Inafocam).

Related

Locales 842657938752630904

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item