Gonzalo Castillo con barba y bigote, como fue captado en un video.


SANTO DOMINGO, R.D.-El coronavirus COVID-19 ha provocado cambios no solo en las actividades cotidianas de las personas comunes y los políticos, como el trabajo y salir de paseo o actividades proselitistas, sino también en la apariencia de algunos, ya sea por cierre de los negocios donde se suele acudir a arreglarse o por un deseo particular.

Este lunes, Gonzalo Castillo, candidato presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sorprendió al aparecer en un video con barba y bigote de varios días, algo poco común en él, pues siempre se le ha visto bien afeitado.

La nueva imagen del exministro de Obras Públicas se observa en un video en el cual exhorta a la población a unirse para enfrentar la pandemia del coronavirus en el país.

Castillo no es el único político que ha cambiado de imagen en la presente campaña electoral. Hace casi un año, el expresidente de la República y candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, se quitó su emblemático bigote.

TOMADO DE: DIARIO LIBRE

Related

Nacionales 6861346812519553154

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item