Miguel Vargas Maldonado da positivo al coronavirus

Resultado de imagen para MIGUEL VARGAS
SANTO DOMINGO, R.D.-El canciller de la República, Miguel Vargas Maldonado, informó este domingo que dio positivo a al coronavirus (COVID-19)
El funcionario hizo el anuncio en su cuenta de Twitter, donde dijo que todavía no ha presentado síntomas.
Vargas Maldonado exhortó a los dominicanos a seguir las instrucciones de salud y el protocolo establecido: “Con Dios saldremos adelante”.
@MiguelVargasM
Hoy recibí los resultados de la prueba para el #Covid19, y he salido positivo, aún no presento síntomas. Exhorto a los dominicanos a seguir las instrucciones de salud y el protocolo establecido, con Dios saldremos adelante.

Related

Nacionales 3184086794942409713

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon



El Fogon de San Juan, galardonado en Los premios "VIEW Awards 2024", que organiza SODOMEDI, el periodico digital mas destacado de San Juan.

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item