POR SU SALUD: Senador Felix Vasquez no se reelegira; apoyara a los candidatos del PRD-PLD

Resultado de imagen para -El senador de la provincia Sánchez Ramírez, Félix Vásquez
SANCHEZ RAMIREZ, R.D.-El senador de la provincia Sánchez Ramírez, Félix Vásquez, anunció este martes que no optará por otro período en las elecciones presidenciales y congresuales de este año, que se efectuarán este 17 mayo. El político dijo que tomó la decisión “para preservar su salud”.
El legislador, que se presentaría a los comicios en alianza de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y el oficialista de la Liberación Dominicana (PLD), hizo el anuncio en un comunicado que colgó en su cuenta de Facebook.
Su candidatura le fue reservada por el PRD y el PLD en el acuerdo que hicieron para las elecciones de este año.
Explicó que ha considerado de alta prioridad esta etapa de su vida, “lo que lo invita a cambiar la forma en que sirvo a mi provincia”.
“Por este motivo he decidido NO presentar mi candidatura a senador”, acotó.
Dijo que no obstante su decisión de no acudir a las urnas, seguirá brindando su apoyo a los candidatos del PRD y del PLD, especialmente a Gonzalo Castillo, para que gane la presidencia de la República.
“Les ratifico, mis amigas y amigos, mi gran compromiso de acompañar y apoyar con todas mis fuerzas y con mi equipo político a todos los candidatos municipales y congresuales de la gran alianza encabezada por el PLD y el PRD. Seguiremos en las calles hasta lograr el triunfo de ellos y de nuestro candidato a la presidencia, el eficiente, emprendedor y laborioso candidato GONZALO CASTILLO”, señaló.

Related

Política 6177393315944377892

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item