Sera a las 10 de la noche cuando Abinader anunciara su compañero de boleta

Resultado de imagen para abinader
POR: ERNESTO RODRIGUEZ
Santo Domingo, R.D.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, anunciará hoy a las 10 de la noche su compañero o compañera de boleta para las elecciones del domingo 17 de mayo.
Se ha rumorado varios nombres de quien podría ser el candidato vicepresidencial de Luis Abinader por el PRM. Esta noche vence el plazo para inscribir los candidatos presidenciales y vicepresidenciales.
Entre los nombres que suenan en las redes sociales para la candidatura vicepresidencial está: El actual alcalde del Distrito Nacional, David Collado; la candidata a senadora Faride Raful, la dirigente y exvicepresidenta de la República Milagros Ortiz.
Otros nombres que se mencionan para el ocupar la vacante, está el dirigente político Ito Bisonó y el presidente del PRM, José Ignacio Paliza.
Restan 68 días para los comicios que decidirán los nuevos gobernantes de la nación y los partidos trabajan en la logística del proceso electoral.
El anuncio de Abinader se realizará desde el Comando Nacional de Campaña, en la avenida 27 de febrero casi esquina Ortega y Gasset, del sector El Vergel.

Related

Política 8932843910316280491

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item