SAN JUAN DE LA MAGUANA: Periodista Aquino Diaz al Dr. Bolívar Matos; si estoy en tu lista negra no hay problemas, ya veremos!!!!

Resultado de imagen para bolivar matos
LA REDACCIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-El periodista Tomás Aquino Diaz Sanchez, fustigo en su cuente facebook, al director regional VI de salud San Juan, Azua y Elias Piña, Dr. Bolivar Matos, diciéndole que, Bolívar Matos,si estoy en tu lista negra no hay problemas,ya veremos!!!!

De esta manera el comunicador Sanjuanero siente su inconformidad como otros, ya que desde que ese señor sustituyo al Dr. Hector Guerrero en esa regional, inmediatamente mando a cancelar los contratos de publicidad, que varios directores de medios comunicación tenían con dicha institución gubernamental.

Según supo este medio de noticias, Aquino Diaz actuó de esa manera, porque según una fuente, el Bolívar Matos tiene 5 periodistas de la capital, cobrando 20 mil pesos de publicidad cada uno, mientras ningún programa, llámese de radio y televisión de esta ciudad de San Juan de la Maguana, no tienen ni un solo contrato publicitario, lo cual el, (Aquino) lo tilda de abusivo.

Segun Aquino Diaz Sanchez, la embestida que viene a partir de ahora con el mencionado funcionario es fuerte, de parte de varios periodistas y directores de programas contra Matos, sera fuerte.

Un comentario a la publicación de Aquino Diaz en su cuenta de facebook del periodista Hector Solís dice lo siguiente; Hector Solis
Ese señor llegó a esa posición con ganas de vengar algo que en la vida le quitaron. Es una inquina con la clase comunicacional, la cual lo arrima en un estado de vergüenza y de cazador de estupideces. Es un payaso al cual el circo le ha quedado muy grande.

Related

Locales 5862803194299782133

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item