Supuestos asaltantes matan sastre para despojarlo de su motocicleta.

Por Manuel Guillermo Mejía

BANI, Peravia.- Dos asaltantes que se desplazaban en una motocicleta por el sector Santa Rosa, persiguieron a un joven que se dirigía en un motor al que impactaron de bala por la espalda con el propósito de despojarlo de sus pertenencia.

Braulio Muñoz Vizcaíno, mejor conocido como Baito, recibió un disparo de bala con orificio de entrada en la espalda y de salida por el tórax, el que cual tras causarle daños al corazón, le segó la vida.

El asalto y agresión al joven se produjo por la cancha de baloncesto del sector Santa Rosa, próximo a la escuela vieja.

La víctima fue llevada al hospital Nuestra Señora de Regla, donde murió en momentos cuando era intervenido quirúrgicamente, en tanto que sus victimarios emprendieron la huida.

El cuerpo sin vida de Braulio Muñoz Vizcaíno, fue enviado a Instituto de Ciencias Forenses en Azua para la práctica de una necropsia, mientras que el Departamento de Investigaciones Criminales, investiga el caso para dar con los responsables del hecho de sangre.

El joven asesinado, era sastre y gozaba de mucho aprecio en el sector Santa Rosa por lo que su muerte ha provocado indignación.

Related

Nacionales 8966896983138292027

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item