YA ES OFICIAL: Abinader anuncia a Raquel Peña como su compañera de boleta

SANTO DOMINGO, R.D.-El candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, confirmó la noche de este martes que su compañera de boleta para las elecciones del 17 de mayo de este año es Raquel Peña, vicerrectora Administrativa Financiera de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).
El anuncio fue hecho en su comando de campaña, ubicado en la avenida 27 de Febrero, en el Distrito Nacional.
Peña agradeció su designación como compañera de fórmula. Dijo que esta es una oportunidad de servir desde el escenario político.
Peña es la responsable de la coordinación y supervisión de dos áreas básicas de la PUCMM:
Una es la plataforma de servicios y de infraestructura para la operación de la universidad, ejecutada a través de las direcciones de Recursos Humanos, Compras, Tecnologías de la Información, así como por la Dirección Administrativa, Dirección de Seguridad General, Salud y Ambiente, Dirección de Mercadeo Institucional, la Oficina de Asistencia Económica y el Centro de Innovación Social y Empresarial.
La otra área es la gestión financiera, que se refiere a las estrategias para el financiamiento de la institución hasta la rendición de cuentas a través de los servicios las direcciones de Contraloría y Financiera.

Related

Política 5735932934717800062

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item