ARTICULO: ¿Por qué Hanói no Compra Dos Millones de Pesos de Mascarillas y Guantes?


Hanoi Sánchez dice cabildo inaugurará sala de lactancia materna en ...
Por: Rubén Moreta
A la Alcaldesa vitalicia del municipio de San Juan de la Maguana Doña Hanoi Sánchez el pueblo le está reclamando que pare de dar maromas y piruetas y proceda a comprar -al menos- dos millones de pesos de mascarillas y guantes elastómeros para entregárselo a gente pobre de barrios y campos sanjuaneros, que no pueden disponer de sesenta y cinco pesos o más cada día para comprar una mascarilla y un par de guantes.
No es con dinero suyo, sino de la tesorería municipal, que dicha funcionaria debe tomar para llevar este auxilio a gente de abajo, que lo necesita, ya que el gobierno ha impuesto utilizar esos elementos al salir al exterior, para evitar el contagio del coronavirus.
A la Alcaldesa vitalicia, la Sala Capitular irregularmente le otorgó poderes especiales, razón por la cual puede apurar esta compra para atender esta necesidad. 
Ah, y de paso, dele algunos de esos materiales a los policías que están fajados haciendo servicio durante el toque de queda y están estrechos. Tire pa lante. Deje la tacañería.
El autor es Periodista.

Related

Opinión 6484131907097983117

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item